Las energías renovables son una fuente de energía limpia que ayuda a proteger el medio ambiente

 
 
 
renewable.jpg

renergías renovabless

Las energías renovables son una fuente de energía limpia que ayuda a proteger el medio ambiente. Su uso ayuda a combatir los efectos a largo plazo de la contaminación y la dependencia de los combustibles fósiles.

El desarrollo de energía limpia es obligatorio para luchar contra el cambio climático ya que limita sus efectos más devastadores.

  • Proveemos todos los suministros para la generación de energías renovables.

  • Diseñamos y ejecutamos proyectos llave en mano de cualquier capacidad a nivel residencial, comercial y gubernamental.

  • Sistemas fotovoltaicos autónomos & conectados a la red.

  • Luminarias & Alumbrado publico solar (Proyectos gubernamentales)

  • Sistemas de bombeo solar

Nuestra presencia en China y las Américas le dará tranquilidad durante el proceso de sus pedidos. Suministramos algunas de las marcas más populares en todo el mundo. Contáctenos para más información.

 
 

La energía solar puede hacer nuestra vida mas sencilla

 
 
solar2.jpg

ventajas

  1. 100% natural y ecológico

  2. La energía solar puede hacer nuestra vida mas sencilla, sumando además el que nos permita contaminar menos y que podamos aprovechar un recurso que es 100% natural. 

  3. Ahorro económico

  4. Ahorrar dinero a medida que la tecnología va avanzando, mientras que el costo de los combustibles fósiles aumenta con el paso del tiempo porque cada vez son más escasos. 

  5. Sin tendido eléctricas

  6. Es un sistema de aprovechamiento de energía idóneo para zonas donde el tendido eléctrico no llega, (Zonas rurales, montañosas, islas) o es dificultoso y costoso su traslado. 

 
 

energía solar

La energía solar fotovoltaica produce electricidad; la solar térmica se usa para producir calor para cocinar, agua caliente sanitaria, calefacción; y la termoeléctrica para generar electricidad y generación de calor, principalmente para procesos industriales.